Junta Departamental de Salto | Lanzamiento de la Expo Salto 2018 con la presencia del Presidente de la Junta Departamental de Salto Sr. Alberto Subí y autoridades locales de diferentes instituciones.
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
18992
post-template-default,single,single-post,postid-18992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lanzamiento de la Expo Salto 2018 con la presencia del Presidente de la Junta Departamental de Salto Sr. Alberto Subí y autoridades locales de diferentes instituciones.

Presidente de la Junta Departamental de Salto participo del lanzamiento de la Expo Salto 2018, en la Asociación Agropecuaria de Salto.

Participaron de la misma:

Daniel Constantin, Presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto, Sebastián Goncalves Director de Exposiciones, Ingeniero Emilio Duarte del plan agropecuario, Carlos Ardaix Coordinador de la Expo, Presidente de la Junta Departamental de Salto Alberto Subí, Licenciado Fabian Bocchia Secretario de la Intendencia, Teniente Coronel Luis Rodríguez Jefe del Batallón Ituzaingó número 7, En representación del Comando de Policía vino el Comisario Alexander Tironi

La Expo Salto estará dando comienzo el 4 de octubre de 2018.

 

[LayerSliderWP] Slider not found



X