Junta Departamental de Salto | D.Nº. 7.055/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
18322
post-template-default,single,single-post,postid-18322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D.Nº. 7.055/2018.-

D.Nº. 7.055/2018.-

 

VISTO: Asunto Nº. 779 de fecha 20 de noviembre de 2017, relativo a solicitud de que se declare de Interés Departamental la realización del Primer encuentro de locutores a realizarse en Termas del Daymán.

RESULTANDO: I) Que integrantes de “Grupo Ozono” han comparecido en la Junta Departamental de Salto solicitando que se declare de Interés Departamental la realización del primer “Encuentro Oriental de Locutores” a realizarse del 9 al 11 de marzo del 2018 en Termas del Daymán- Salto.

II) Que el motivo del encuentro se centrará en capacitar a jóvenes uruguayos con inclinación a la profesión de locución, teniendo en consideración que en el interior del país no existen posibilidades de especialización alguna en dicha área.

III) Que participarán del evento locutores profesionales de la República Argentina y de nuestro país, con reconocida trayectoria, lo que permitirá la posibilidad de comenzar con una formación en locución nunca antes lograda.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente que la misma sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental la realización del “Encuentro Oriental de Locutores” a realizarse del 9 al 11 de marzo del 2018 en Termas del Daymán- Salto, organizado por “Grupo Ozono”.

 Art. 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A PRIMERO DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente            

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 

 



X