Junta Departamental de Salto | D.Nº. 7.056/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
18327
post-template-default,single,single-post,postid-18327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D.Nº. 7.056/2018.-

D.Nº. 7.056/2018.-

 

VISTO: Asunto número 60 de fecha 1º de marzo de 2018, relativo a solicitud de la Dirección del Hospital Regional Salto, para que sea declarado de Interés Departamental el “I Forum Internacional de Desastres y Emergencias (DIDE)”.

RESULTANDO: I) Que la Dirección del Hospital Regional Salto, ha solicitado a la Junta Departamental de Salto la declaración de Interés Departamental del “I Forum Internacional de Desastres y Emergencias (DIDE)”, a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2018, en Aula Magna del Centro Universitario del Norte- Universidad de la República.

II) Que el evento está organizado por la Dirección del Hospital Regional Salto, Cátedra de Emergencia del Hospital de Clínicas- Dr. Manuel Quintela- UDELAR y Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

III) Que el evento contará con la presencia de destacados profesionales de diferentes países, por lo que el encuentro contribuirá para el intercambio de conocimiento entre profesionales, redundando en concreto para el bien de nuestra comunidad.

CONSIDERANDO: Que habiendo sido estudiada la solicitud por la Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente de la Corporación, por los motivos expuestos considera procedente la declaratoria de Interés Departamental.

ATENTO: a ello, y a lo informado por la Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental el “I Forum Internacional de Desastres y Emergencias (DIDE)”, a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2018 en la ciudad de Salto, en el Aula Magna del Centro Universitario del Norte- Universidad de la República, organizada por la Dirección del Hospital Regional Salto, Cátedra de Emergencia del Hospital de Clínicas- Dr. Manuel Quintela- UDELAR y Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Art. .-  Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente            

Dr. Manuel María Barreiro

      Secretario General

 

 



X