Junta Departamental de Salto | D.Nº. 7.062/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
18362
post-template-default,single,single-post,postid-18362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D.Nº. 7.062/2018.-

D.Nº. 7.062/2018.-

 

VISTO: Oficio número 951/17 sobre solicitud de Declaración de Interés Departamental a la Academia de danzas “Transitando Huellas”.

RESULTANDO:  I)  Que la escuela de danzas “Transitando Huellas” fue creada en el año 2012, donde su fundadora tiene una trayectoria de más de cuarenta años comenzando sus raíces en la escuela de danzas folclóricas llamada “Ibirapitá”.

II) Que en la actualidad la escuela de danzas “Transitando Huellas” ha obtenido premios y reconocimientos nacionales e internacionales, contando con más de cien alumnos, por lo que contribuye al crecimiento cultural de nuestro Departamento, motivo por el cual se solicita la declaratoria de interés departamental.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente que la misma sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental la escuela de danzas de la ciudad de Salto, denominada “Transitando Huellas”.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A TRES DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente              

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 

 



X