Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.075/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
19687
post-template-default,single,single-post,postid-19687,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D. Nº. 7.075/2018.-

D. Nº. 7.075/2018.-

 

VISTO: Asunto número 327 de fecha 5 de junio de 2018, caratulado: “Intendencia de Salto remite proyecto de Decreto designar pasajes de barrio “La Tablada” con nombres que detalla”; expediente IdS número 44.913/2016.

RESULTANDOI) Que por Expediente Administrativo 2016-44913, se designaron pasajes de barrio La Tablada con diferentes nombres.

II) Que a solicitud del Proyecto Educativo “Pequeños Investigadores” que lleva a cabo el Club de niños del mencionado barrio, con apoyo de los técnicos que integran COOPTZES (Cooperativa de Trabajo Zona Este de Salto) y la Comisión Vecinal del barrio “La Tablada”, se remitió Proyecto de Decreto a la Junta Departamental para designar los pasajes del barrio, habiéndose aprobado el Decreto 6988/17 a excepción del pasaje denominado “Operación Techo”.

III) Que de acuerdo al numeral anterior, por resolución N° 146/17  de la Junta Departamental, se propuso el nombre de “29 de Mayo”, fecha de la fundación del Club de Niños.

IV) Que a fs. 87 del expediente de la Intendencia de Salto, los interesados manifiestan estar de acuerdo con el cambio de nombre.

V) Que a fs. 85 del expediente relacionado, el Sr. Intendente, presta conformidad a la designación del pasaje propuesto por la Junta Departamental.

CONSIDERANDO: Que el Intendente de Salto ha enviado proyecto de Decreto a la Junta Departamental de Salto a tales efectos.

ATENTO: a ello, y a lo informado por la Comisión de Nomenclatura

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase con el nombre de “29 de Mayo” al pasaje del barrio “La Tablada”, desde calle Santa Rosa, que corre de Sur a Norte, al tramo comprendido entre la plazoleta interior del Barrio y calle Pequeños Investigadores.

 Art. 2°.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente             

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 

 



X