Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.077/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
19691
post-template-default,single,single-post,postid-19691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D. Nº. 7.077/2018.-

D. Nº. 7.077/2018.-

 

VISTO: Asunto Nº 324 de fecha 5 de junio de 2018, caratulado: “Intendente de Salto, remite proyecto de Decreto declarar Interés Departamental Vigésimos Terceras Jornadas Regionales de Criminología”; expediente de Intendencia de Salto Nº. 23.204/2018.

RESULTANDO: I) Que con fecha 28 de mayo de 2018, el Dr. Claudio Opazo, en representación de la Comisión Organizadora de las Jornadas Regionales de Criminología, solicita se declare de Interés Departamental las Vigésimos Segundas Jornadas Regionales de Criminología, a realizarse los días 22 y 23 de junio del corriente año, en nuestra ciudad.

II) Que la temática de las Jornadas es “Educación, Prevención y Castigo”, resultando de entidad para nuestro medio en la actual coyuntura.

III) Que las mismas constituyen las únicas actividades académicas en la materia, las que cuentan con un enfoque profesional de relevancia.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente hacer lugar a lo solicitado.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declarar de Interés Departamental a las “Vigésimos Terceras Jornadas Regionales de Criminología”, a realizarse en Salto los días 22 y 23 de junio del corriente año, en la Sala de Actos de la Posada del Siglo XIX.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente             

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 

 



X