Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.087/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
19832
post-template-default,single,single-post,postid-19832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D. Nº. 7.087/2018.-

D. Nº. 7.087/2018.

 

VISTO: Oficio número 640/18, relacionado a declarar de interés departamental al “primer curso intensivo de estimulo lector en primera infancia”.

RESULTANDO: I) Que los días 11 y 18 de agosto del presente, se estará realizando en la biblioteca departamental, el “primer curso intensivo de estímulo lector en primera infancia”, contando con el apoyo del Instituto de la Programación Neurolingüística y Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto.

II) Que las jornadas serán dirigidas a docentes y auxiliares de primera infancia, padres y madres, bibliotecarios o encargados de lugares  donde la lectura puede ser una forma de difundir culturas, por lo que en virtud de la importancia del evento, se solicita la declaración de interés departamental del mismo.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente hacer lugar a lo solicitado.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental al “primer curso intensivo de estímulo lector en primera infancia, a desarrollarse los días 11 y 18 de agosto del 2018 en la biblioteca departamental, que es auspiciada por el Instituto de la Programación Neurolingüística y Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DOS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. Alberto Subí

Presidente   

Dr. Manuel María Barreiro

     Secretario General

 

 



X