Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.093/2018.
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
20049
post-template-default,single,single-post,postid-20049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

D. Nº. 7.093/2018.

D. Nº. 7.093/2018.

 

VISTO: Asunto número 390 de fecha 10 de julio de 2018, relacionado a expediente administrativo de la Intendencia de Salto N°. 2016-35.807.

RESULTANDO: I) Que surge de fs. 40 y ss del expediente de la Intendencia de Salto agregado el Decreto N°. 7.023, de fecha 05 de octubre de 2017, por el cual en el artículo 2, la Junta Departamental autorizó a la Intendencia de Salto a otorgar en Comodato por el término de diez años al Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), la fracción de terreno referida en el artículo 1°. de dicha norma y la que resulta actualmente empadronada con el N°. 37.177, manzana 1621 de la localidad catastral de Salto, según surge del informe de la División Agrimensura de fs. 50.

II) Que se presenta el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), solicitando ampliación del contrato de comodato antes referido, en virtud que el CAIF a construir se realizará a través de un contrato de Participación Público Privada, en el cual el consorcio que ganó la licitación construye y mantiene el inmueble por un período mayor a los diez años celebrado en el comodato, por lo cual solicitan la ampliación del mencionado contrato de comodato a un plazo de veinticinco (25) años. (fs. 72 y ss.).

III) Que en tal sentido, el Intendente comparte el planteamiento realizado por INAU, debiéndose por lo tanto gestionar la anuencia de la Junta Departamental.

CONSIDERANDO: Que el Intendente de Salto, conforme a las facultades legales y constitucionales ha remitido a la Junta Departamental proyecto de Decreto para su consideración.

ATENTO: a lo expuesto y lo informado por la Comisión de Legislación y Reglamento.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1°.- Autorízase a la Intendencia de Salto a modificar el plazo del comodato otorgado al Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), según fue aprobado por el Decreto N°. 7.023, de fecha 05 de octubre de 2017, en su artículo 2, extendiéndolo a un período de veinticinco (25) años, manteniendo vigencia en todo lo demás el Decreto anterior y el respectivo Comodato ya suscrito.-

Art. 2°.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DIECISEIS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. Alberto Subí

Presidente     

Dr. Manuel María Barreiro

     Secretario General                                         

 


 

Salto, 16 de agosto de 2018.                                   

Este Decreto contó para su aprobación en general con 27 votos en 27 Sres. Ediles presentes en Sala.

 

Dr. Manuel María Barreiro

Secretario General

 

 



X