Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.112/2018.
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
20222
post-template-default,single,single-post,postid-20222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D. Nº. 7.112/2018.

D. Nº. 7.112/2018.

 

VISTO: Asunto número 523 de fecha 10 setiembre de 2018, caratulado: “Asociación de Amigos del Patrimonio Histórico y Cultural de Salto, solicita se declare de Interés Departamental la 22ª.  Recreación de “La Redota”, a realizarse entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre”.

RESULTANDO: I) Que la “Asociación Amigos del Patrimonio Histórico y Cultural de Salto”, se encuentra organizando la 22ª Recreación de “La Redota”, actividad que ininterrumpidamente se realiza desde 1997.

II) Que en distintas ocasiones esta recreación ha sido declarada de “Interés Cultural” por el Ministerio de Educación y Cultura, de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo y Deporte, de “Interés Departamental” por la Junta Departamental de Salto, y de “Interés Municipal” por la Municipalidad de Concordia (Provincia de Entre Ríos).

III) Que a los efectos de jerarquizar el evento, al igual que en años anteriores, es que se ha solicitado a la Junta Departamental de Salto por parte de los organizadores, sea declarado de Interés Departamental.

ATENTO: a ello, y a lo informado por la Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

 

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental la 22ª Recreación de “La Redota”, a realizarse en Salto los días 30 de noviembre a 2 de diciembre de 2018, organizada por la “Asociación de Amigos del Patrimonio Histórico y Cultural de Salto”.

 Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A VEINTE DE SETIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. Alberto Subí

Presidente     

 

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 

 



X