Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.116/2018
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
20242
post-template-default,single,single-post,postid-20242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

D. Nº. 7.116/2018

D. Nº. 7.116/2018.

 

Atento: El  vencimiento próximo  de  las  medidas  cautelares dispuestas  al amparo del denominado Proyecto PAI Cuatro Bocas del Departamento de Salto.

Visto: que de acuerdo con el Art. 24 de la ley 18.308 el Gobierno Departamental puede promover medidas de carácter cautelar, suspender y solicitar en su caso las prórrogas que correspondan.

Considerando: I) Que el mencionado proyecto lleva un tiempo considerable en su tramo de ejecución, sin que se hayan advertido avances suficientes.

II) Que no obstante lo cual, la expiración de las medidas dispuestas y oportunamente prorrogadas, generan incertidumbre sobre la posesión de los bienes afectados, y sus posibilidades de desarrollo urbanístico, económico y territorial.

III) Que ésta Corporación mediante Resolución N° 233/2018 hizo saber al Sr. Intendente la necesidad de avanzar en la ejecución definitiva del Proyecto.

IV) Que para encausar el impulso, se requiere de una participación plural desde los involucrados, tanto del sector público como

 V) Que para arribar a un tratamiento de la forma debida es necesario prorrogar las

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

 

Artículo 1°.- Prorrógase por el plazo de un año  las medidas cautelares dispuestas en el Decreto 6938/2016 en la zona denominada PAI Cuatro Bocas al amparo del Art. 24 de la ley 18.308.

ArtÍculo 2º.- Remítase sin más trámite al Sr. Intendente de Salto.

 Art.  3º.-  Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. Alberto Subí

Presidente     

Dr. Manuel María Barreiro

        Secretario General 

 



X