Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.127/2018.
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
20293
post-template-default,single,single-post,postid-20293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

D. Nº. 7.127/2018.

D. Nº. 7.127/2018.

 

VISTO: Asunto Nº. 653 de fecha 1º. de noviembre de 2018, relativo a Declarar de Interés Departamental las “1as. Jornadas Académicas Internacionales de Derecho Informático”.

RESULTANDO: I) Que el Coordinador del Centro de Derecho Informática solicita a la Junta Departamental la Declaratoria de Interés Departamental de las “1as. Jornadas Académicas Internacionales de Derecho Informático”, a realizarse en el Centro Regional Norte de la Universidad de la República en la ciudad de Salto, el 9 y 10 de noviembre del corriente.

II) Que en dicha oportunidad, se realizará homenaje al Prof. Dr. Marcelo Bauzá Reilly, que ha sido profesor de la asignatura Informática Jurídica en la ciudad de Salto por más de dos décadas.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente hacer lugar a lo solicitado.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental las “1as. Jornadas Académicas Internacionales de Derecho Informático”, a realizarse en el Centro Regional Norte de la Universidad de la República en la ciudad de Salto, el 9 y 10 de noviembre del 2018.

Art.  2º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A PRIMERO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. Alberto Subí

Presidente     

Dr. Manuel María Barreiro

        Secretario General

 



X