Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.245/2020.
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
25351
post-template-default,single,single-post,postid-25351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

D. Nº. 7.245/2020.

D. Nº. 7.245/2020.

VISTO: Media Hora Previa de la Sesión Ordinaria del día 6 de agosto de 2020, donde se solicita se declare de Interés Departamental las actividades que realiza la Comunidad “Irutapé”.

RESULTANDO: I) Que la Comunidad “Irutapé” que funciona actualmente donde se encontraba antes “Aldea de la Bondad”, brinda asistencia integral, acompañamiento y seguimiento para el tratamiento, rehabilitación de personas y familiares en situación de vulnerabilidad a causa del consumo de drogas.

II) Que cuenta con un equipo técnico, multidisciplinario, capacitado, en constante formación y capacitación.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente, considera pertinente que la misma sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental a la Comunidad “Irutapé” en cuanto a la asistencia integral a familiares y personas con problemática de adicciones.

Art 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE.

 

Sr. Alberto Subí
Presidente

Dr. Manuel María Barreiro
Secretario General



X