Junta Departamental de Salto | Decreto N° 6989 – 2017
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
17134
post-template-default,single,single-post,postid-17134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decreto N° 6989 – 2017

 

D. Nº. 6.989/2017.-

 

VISTO: Asunto Nº 312 de fecha 13 de junio de 2017, caratulado: “Intendente de Salto, remite proyecto de Decreto declarando de Interés Departamental Primer Ateneo Binacional Universidad Católica”.

RESULTANDO: I) Que la Universidad Católica del Uruguay con Sede en Salto se encuentra organizando el Primer Ateneo Binacional denominado “Entre la reflexión y la acción: prácticas innovadoras en educación superior”.

II) Que dicha actividad se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio de 2017 en el marco de la segunda edición de los cursos de invierno para docentes.

III) Que los referidos cursos son destinados a los docentes de Salto y de la región, siendo abiertos a todo interesado, constituyendo un aporte más a la idea de Salto ciudad universitaria.

IV) Que en la referida actividad se abordarán temas relacionados con las prácticas educativas innovadoras en la educación superior de la región binacional del Río Uruguay, lo que permitirá posicionar a la ciudad de Salto como un polo de referencia en materia de educación superior.

V) Que a tales efectos se ha remitido por parte de la Intendencia de Salto proyecto de Decreto, peticionando que sea declarado el evento de Interés Departamental por los motivos expuestos precedentemente.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente que la misma sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.– Declárase de Interés Departamental el Primer Ateneo Binacional denominado “Entre la reflexión y la acción: prácticas innovadoras en educación superior”, organizado por la Universidad Católica del Uruguay con Sede en Salto.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A SEIS DE JULIO DE DOS MIL DIECISIETE.-

 

Mtra. María de los Ángeles Márquez Rossi

1er. Vice Presidente               

Dr. Manuel María Barreiro

      Secretario General

 



X