Junta Departamental de Salto | Decreto N° 7.001-2017
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
17332
post-template-default,single,single-post,postid-17332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decreto N° 7.001-2017

D. Nº. 7.001/2017.-

 

VISTO: Asunto Nº 347 de fecha 28 de junio de 2017, caratulado: “Intendente de Salto, remite proyecto de Decreto declarando de Interés Departamental Suplemento Cultural Sol y Luna”.

RESULTANDO: I) Que el Semanario Cultural Sol y Luna solicita a la Intendencia de Salto, en expediente 2017-21724, que se declare de interés departamental el Suplemento Especial sobre proyectos culturales y agenda en la “educación”, que se editará próximamente en forma mensual.

II) Que la referida publicación forma parte de la Organización de la Prensa del Interior y se edita en Salto desde marzo del 2008.

III) Que el Departamento de Cultura de esta Intendencia se ha expedido a favor de la referida declaración, en el entendido de que significaría un importante aporte en lo que refiere a la labor de difusión que realiza el Semanario.

IV) Que con el mencionado Suplemento se pretende difundir proyectos culturales que surgen desde el ámbito educativo, exposiciones, eventos literarios e investigaciones, que merecen valorarse y ser difundidos masivamente.

V) Que a tales efectos se ha remitido por parte de la Intendencia de Salto proyecto de Decreto, peticionando que el evento sea declarado de Interés Departamental por los motivos expuestos precedentemente.

CONSIDERANDO: Que la solicitud luego de haber sido estudiada por la Comisión de Cultura, considera pertinente sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello; y a lo informado por Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental el Suplemento Especial sobre proyectos culturales y agenda en la “educación”, que será editado por el “Seminario Cultural Sol y Luna”.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente             

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 



X