Junta Departamental de Salto | Decreto N° 7.027-2017
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
17415
post-template-default,single,single-post,postid-17415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decreto N° 7.027-2017

 

D. Nº. 7.027/2017.-

 

VISTO: Asunto número 684/2017 relativo a solicitud de Consultorio Jurídico de Facultad de Derecho, CENUR Litoral Norte Sede Salto, para que se declare de Interés Departamental las Terceras Jornadas Académicas a realizarse el 28 de octubre del 2017.

RESULTANDO: I) Que se ha solicitado por parte de Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, CENUR Litoral Norte Sede Salto, que se declare de Interés Departamental la tercera Jornadas Académicas a realizarse el 28 de octubre de 2017 en la ciudad de Salto en el Aula Magna Eugenio Cafaro- CENUR Litoral Norte Sede Salto.

II) Que las Jornadas son organizadas por estudiantes, ex estudiantes y docentes del Consultorio Jurídico, el que brinda asesoramiento y asistencia jurídica gratuita a personas carentes de recursos económicos, por lo que se cumple con un importante servicio social.

CONSIDERANDO: Que la solicitud ha sido estudiada por la Comisión de Cultura y la misma ha manifestado la importancia de declarar de Interés Departamental dicho evento, por los motivos expresados.

ATENTO: a lo expuesto y a lo informado por la Comisión de Cultura.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental las terceras Jornadas Académicas a realizarse el 28 de octubre de 2017, que se llevarán a cabo en el Aula Magna Eugenio Cafaro – CENUR Litoral Norte Sede Salto.

 

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente            

Dr. Manuel María Barreiro

       Secretario General

 



X