Junta Departamental de Salto | Decreto N° 7.033-2017
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
17439
post-template-default,single,single-post,postid-17439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decreto N° 7.033-2017

 

D. Nº. 7.033/2017.-

 

VISTO: Asunto número 643 de fecha 27 de setiembre de 2017, caratulado: “Intendencia de Salto remite proyecto de Decreto solicitando autorice otorgar en comodato padrón 33.811 a INAU”. Expediente de la Intendencia de Salto N°. 7.115/2016.

RESULTANDO: I) Que surge del expediente de la Intendencia de Salto a fs. 2 y sigs., que se presentan los representantes de la Comisión Vecinal de Barrio Artigas, indicando que proyectan la ampliación de las instalaciones del Caif PAJARITOS, para lo cual solicitan una fracción de terreno lindero a la edificación actual del Caif con frente a Pascual Harriague.

II) Que la Oficina Técnica de Agrimensura, informa que habiendo realizado relevamiento en la zona, la ampliación se ubicará continua a la construcción existente actualmente en el padrón N°. 33.810, y ocuparía parte del padrón N°. 33.811.

III) Que la Dirección del Departamento de Desarrollo Social, no se opone a lo solicitado.

IV) Que habiendo puesto en conocimiento al INAU, dicha institución remitió el Oficio N°. 26971/17, por el cual solicitan la mencionada fracción de terreno en Comodato, por un plazo de 30 años.

V) Que los informes técnicos que anteceden en el expediente administrativo, siendo a su vez voluntad de la Administración en acceder a lo solicitado, se debe solicitar la correspondiente autorización al legislativo departamental.

CONSIDERANDO: Que el Intendente de Salto, conforme a las facultades legales y constitucionales ha remitido a la Junta Departamental proyecto de Decreto para su consideración.

ATENTO: a ello, y a lo informado por la Comisión de Legislación y Reglamento.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo1º.– Autorízase a la Intendencia de Salto aotorgar comodato por el término de treinta (30) años, al Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), la fracción de terreno solicitada, la que según resulta del informe del Servicio de escribanía obrante a fs. 15 del expediente administrativo, y croquis de mensura de reparcelamiento del Ing. Jorge Lanza, obrante a fs. 6, que se señala como “2ª”, forma parte del padrón N°. 33.811, y consta de una superficie de CIENTO TREINTA Y UN METROS NOVENTA Y OCHO DECIMETROS CUADRADOS y se deslinda así: al SURESTE 6 metros de frente a Avenida Pascual Harriague, distando el punto medio de su frente 39,67 metros al comienzo de la ochava recta que une la citada calle de frente con Instrucciones del año XIII; al SUROESTE 22 metros y al NOROESTE 6 metros lindando con resto del padrón 33.811 y al NORESTE 22 metros con padrón 33.810, siendo el destino del mismo, la ampliación de las instalaciones del CAIF Pajaritos.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A DIECISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente            

Dr. Manuel María Barreiro

      Secretario General

 


 

Salto, 16 de noviembre de 2017.-

Este Decreto contó para su aprobación en general y en particular con 28 votos en 28 Sres. Ediles presentes en Sala.-

 

Dr. Manuel María Barreiro

Secretario General

 



X