Junta Departamental de Salto | Decreto N° 7.042-2017
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
17478
post-template-default,single,single-post,postid-17478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Decreto N° 7.042-2017

 

D. Nº. 7.042/2017.-

 

VISTO: Asunto número 820 de fecha 30 de noviembre de 2017 caratulado: “Asociación Civil Ambientalista “Salteños en defensa de los Bienes Naturales”, solicita se declare de Interés Departamental la II Marcha en Defensa del Acuífero Guaraní, a realizarse el 9 de diciembre”.

RESULTANDO: I) Que la Asociación Civil Ambientalistas “Salteños en defensa de los Bienes Naturales”, se encuentran abocados en la organización de la segunda Marcha de Defensa del Acuífero Guaraní, a realizarse el 9 de diciembre de 2017.

II) Que en virtud de la importancia de los derechos ambientales que se pretenden proteger y al amparo del Decreto Nº 6.820/2015 de la Junta Departamental de Salto, solicitan que la misma sea declarada de interés departamental.

CONSIDERANDO: Que luego de haber sido estudiada la solicitud por la COMISIÓN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL Y DESCENTRALIZACIÓN, considera pertinente que la misma sea declarada de Interés Departamental.

ATENTO: a ello, y a lo informado por la Comisión de Desarrollo Departamental y Descentralización.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental la segunda Marcha en Defensa del Acuífero Guaraní, a realizarse el 9 de diciembre de 2017, organizada por la Asociación Civil Ambientalistas “Salteños en defensa de los Bienes Naturales”.

Art. 2º.- Dese cuenta, etc.

SALA DE SESIONES “GRAL. JOSÉ ARTIGAS” DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A SIETE DE DICIIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.-

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente           

Dr. Manuel María Barreiro

         Secretario General

 

 



X