Junta Departamental de Salto | Mensaje del presidente de la Junta Departamental de Salto
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
15805
post-template-default,single,single-post,postid-15805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mensaje del presidente de la Junta Departamental de Salto

¡Bienvenidos!

 

En nombre de la Junta Departamental de Salto y en el mío propio, queremos agradecerle la visita a nuestro nuevo sitio web.

Es un anhelo de esta gestión el acercar a la ciudadanía las actividades desarrolladas por la Junta Departamental  y poner a disposición  de quién lo requiera toda aquella documentación generada por esta corporación.

Acorde a los tiempos que corren, el uso de las nuevas tecnologías  nos permiten a través de este sitio en internet proporcionar dicha documentación de una manera ordenada y dinámica.

Desde ya estamos a las órdenes, si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros, ya que como lo dijimos al asumir el ejercicio anterior  (2016-2017) y como lo reiteramos en este nuevo período, esta gestión trabaja de “Puertas Abiertas y Mano tendida”.

Jose Alberto Villas Boas
Presidente período 2016 – 2018



X