Junta Departamental de Salto | SESIÓN EXTRAORDINARIA N° 15 – ACTA N° 30
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
25079
post-template-default,single,single-post,postid-25079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

SESIÓN EXTRAORDINARIA N° 15 – ACTA N° 30

SESIÓN EXTRAORDINARIA N° 15

ACTA N° 30

 
 
En la Junta Departamental de Salto se llevó a cabo una emotiva Sesión Extraordinaria , en la cual se realizó un merecido homenaje a cuatro periodistas deportivos de prolongada y destacada trayectoria en nuestro medio. Ellos son: Enrique Fermín Soler(Quique), Enrique Tourn (Quique), Eleazar José Silva(Chito), José Roque Alfieri(Aguita). Quienes asistieron acompañados de familiares, dirigentes, periodistas y amigos.
En dicha sesión hicieron uso de la palabra los Sres. Ediles de la Comisión de Deporte y Juventud y otros curules de los tres Partidos Políticos: Carlos Paladino, Paulina Germino, Roxana Figueroa, Lucas Trindade, Carlos Rey, Facundo Marziotte, Marcirio Pérez, Martin Burutarán, quienes destacaron tanto su trayectoria periodísticas como sus cualidades personales.
También hicieron uso de la palabra los homenajeados y el Periodista Sr. Marcelo Oliva, quien presento la moción de este reconocimiento ante de la Comisión de Deporte.
Para finalizar este emotivo homenaje, la Junta Departamental de Salto, les hizo entrega de una placa recordatoria testimoniando así su importante aporte a la comunidad Salteña, la que perdurara en el tiempo para ellos y sus familiares.

 

 

Orden del día – 15ª SESIÓN EXTRAORDINARIA – ACTA Nº 30


X