Junta Departamental de Salto | D. Nº. 7.081/2018.-
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
19716
post-template-default,single,single-post,postid-19716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

D. Nº. 7.081/2018.-

D. Nº. 7.081/2018.

 

VISTO: Oficio número 549/18, relacionado a declarar de Interés Departamental la participación de jóvenes en competencia panamericana de karate.

RESULTANDO:  I) Que se ha solicitado por la Edil MARÍA DE LOS ÁNGELES MÁRQUEZ se declare de interés departamental la participación de cinco jóvenes y su entrenador, en competencia panamericana de karate a realizarse en Perú en el mes de setiembre de 2018.

II) Que los jóvenes que participarán se tratan de FELIPE DECKER, NICOLÁS GONZÁLEZ, JUAN MACHADO y SELENA CONSTANZA, siendo su entrenador FEDERICO DECKER.

III) Que los mismos representarán a nuestro Departamento y no teniendo ningún apoyo institucional, solventarán de manera personal los costos que requiere la competencia relacionada.

CONSIDERANDO: Que la solicitud ha sido estudiada por la Comisión de Deporte y Juventud y considera pertinente la declaratoria de Interés Departamental.

ATENTO: a ello, y a lo informado por  Comisión de Deporte y Juventud.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental la participación de los jóvenes FELIPE DECKER, NICOLÁS GONZÁLEZ, JUAN MACHADO, SELENA CONSTANZA, en la competencia panamericana de karate a realizarse en Perú en el mes de setiembre de 2018.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA  DEPARTAMENTAL EN SALTO, A CINCO DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

Sr. José Alberto Villas Boas

Presidente            

Dr. Manuel María Barreiro

     Secretario General

 

 



X