Junta Departamental de Salto | Large Image With Sidebar
Sitio de la Junta Departamental de Salto - Gestión 2017-2018 Edil Alberto Villas Boas
Junta Departamental Salto Alberto Villas Boas
1868
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-jds,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24935

La Junta Departamental de Salto y ASDEMYA, realizaron homenaje a Músicos Salteños con 25 años de trayectoria.

 

La Presidenta de la Junta Departamental de Salto Edila Sra. Carolina Palacios junto al Vicepresidente Edil Sr. Pablo Alves, funcionaria y secretarias de bancadas de la corporación acompañaron en la Caminata por concientización del Cáncer de mama.
La toma de conciencia es por una detección temprana y alentar los controles médicos.
Gracias por la invitación Carmen Pereira!!
 

Como ya lo informamos en la página de la Junta Departamental de Salto y mediante aprobación por unanimidad en la Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente
Hasta el 24 de octubre se iluminará la fachada de la Junta Departamental de Salto de color Azul y Amarillo para concientizar sobre el síndrome de Down:
Desde el 25 al 31 de octubre se ilumina la fachada de la Junta Departamental de Salto, de color Rosa para sensibilización sobre el cáncer de mama:
Gracias a Servicios Públicos de la Intendencia Municipal de Salto por el apoyo.
 

La Presidenta de la Junta Departamental de Salto Sra. Carolina Palacios, Presidente del Centro Comercial de Salto Sr. Ricardo Paulino, Gerente del Centro Comercial Sr. Martín Apatie, se reunieron para intercambiar ideas de propuestas de trabajo, entre la Corporación y el Centro Comercial de Salto.

 

X