RESOLUCIÓN N°. 312/2024.
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO
RESUELVE:
VISTO: El Asunto Nº 482 de fecha 17 de diciembre de 2024.- caratulado Asociación Nacional de Control y participación Ciudadana, remite nota solicitando información al amparo de la Ley 18.381, sobre Programa de Emergencia Vial.
RESULTANDO: Que la información solicitada refiere al programa de Emergencia Vial propuesto por el Congreso de Intendentes y aprobado por la Comisión Sectorial de Descentralización, destinado a atender el impacto en la caminería rural.
CONSIDERANDO: I)- Que no es una información ni reservada ni confidencial, ni declarada tal, de acuerdo a los arts. 8, 9 y 10 de la Ley 18.381.
II)- Que, de acuerdo a informe de la Asesoría Jurídica de la Corporación, no hay objeciones a brindar la información solicitada.
ATENTO: a ello, a lo dispuesto por los arts. 8, 9, 10 y 11 de la Ley Nº 18.381 y en uso de sus facultades.
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO
RESUELVE:
1º.- Bríndese la información solicitada.
2º.-Cumpláse.
SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A CINCO DE SETIEMBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO.
Sr. Pablo Alves Menoni
Presidente
Abg. Fernando Menoni Sosa
Secretario General Interino
Salto, 19 de diciembre de 2024.
Esta Resolución contó para su aprobación con 29 votos en 29 Sres. Ediles presentes en Sala.
Abg. Fernando Menoni Sosa
Secretario General Interino