33ª Sesión Ordinaria – Acta N° 68, jueves 7 de Julio

La Junta Departamental de Salto, resolvió:

Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género, declaró de Interés Departamental el mes de Julio del 2022, mes de la Comunidad Afro descendiente.

Comisión de Desarrollo Departamental y Descentralización: designó a los Sres. Ediles: Sergio Amarillo y Amalio Silva, para integrar la Mesa de Desarrollo Rural de Basalto Profundo.

La Mesa de Desarrollo Rural Basalto Superficial, estará integrada por los siguientes Sras. Edilas: Elda Albarenque y Natalia Pintos.

Mesa de Desarrollo Rural de Producción Intensiva será integrada por los Sres. Ediles: Hugo Verme y José Luis Ambrosoni.

Dicha Comisión Declaró de Interés Departamental “La Feria de productos locales de Colonia Osimani y Llerena de Salto”.

Comisión de Legislación y Reglamento: Declaró de Interés Departamental el evento académico , que se realizará en el Teatro Larrañaga, por parte del Comité de Ética Asistencial(CEA) de Salto y Asociación de Abogados de Salto, donde se considerará la “Legalización de la EUTANASIA”.

Se autorizó a la IdS a desafectar del uso público y enajenar por título donación y modo tradición a Almagro Futbol Club las fracciones de calles Arapey, Corrientes, 25 de Agosto y Misiones. La donación es modal ya que el destino del bien donado es exclusivamente para cancha de fútbol y práctica deportiva de todas las divisionales.

Comisión de Salud, Higiene y Medio Ambiente: Designó a los Sres. Ediles Natalia Lucero, Facundo Marziotte y Carmen Fusco, para integrar el Grupo Departamental de Prevención del Suicidio.

Designo a los Sres. Ediles Bernardino Sagardúa, Facundo Marziotte y Carmen Fusco, para integrar la Junta Departamental de Drogas.

Tribunal de Calificaciones y Ascensos: Se autorizó a la Presidencia a celebrar con la Oficina Nacional de Servicio Civil, Convenio de Cooperación Interinstitucional. Este Convenio se da en el marco, de que dicho Tribunal tiene al estudio la vacante de la Dirección General de la Corporación-el cual es un llamado interno de la JDS-, a los efectos de la transparencia requerida, se solicitó el asesoramiento a la Oficina Nacional de Servicio Civil.

Se autorizó a la Presidenta a celebrar contrato de donación, de bienes muebles a favor de la Escuela Nº. 126, dependiente de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, de la ciudad de Salto.

Anterior Sesión extraordinaria N°32 Acta N°63

Junta Departamental de Salto
Uruguay 1324 – Tel 4733-2346

Junta Departamental de Salto
Uruguay 1324 – Tel 4733-2346

Diseño y Desarrollo Hecho en el Sur