Resolución N°. 279/2024.

R. N°. 279/2024.

VISTO: La cuestión de orden presentada en Sesión Ordinaria del día 21 de marzo de 2024, por el Sr. Edil Humberto Tea, de Integrar Comisiones de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género con Nomenclatura.  

CONSIDERANDO: I) Que de acuerdo a lo establecido en el art. 97 del Reglamento Interno de la Corporación, dispone que se pueda integrar Comisiones.

II) Que es de suma importancia para el Cuerpo Legislativo, tratar un proyecto a nombrar calles de nuestra ciudad con nombres de Mujeres Políticas destacadas.

ATENTO: A lo expuesto, a sus facultades legales y a lo dispuesto por el art. 97 del Reglamento Interno de la Corporación:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

RESUELVE: 

1º.- Integrar las Comisiones de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género con Nomenclatura, para tratar un proyecto a nombrar calles de nuestra ciudad con nombres de Mujeres Políticas destacadas.

2º.- Dese cuenta.

 

  SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A VEINTIÚNO DE MARZO DE DOS MIL VEINTICUATRO.

  Mtro. Marcirio Pérez

   Presidente        

Sr. Álvaro da Cunda Leal

    Secretario General

 

Salto, 21 de marzo de 2024.        

  Esta Resolución contó para su aprobación con 28 votos en 28 Sres. Ediles presentes en Sala.

Sr. Álvaro da Cunda Leal

Secretario General

Anterior En el día de ayer, el Presidente Mtro. Marcirio Pérez junto a las Sras. Ediles Rosana Costa y Marlene Dornelles participaron en Concordia del Foro Euro-Latinoamericano sobre Desarrollo Sostenible de Cuencas Internacionales Fronterizas.

Junta Departamental de Salto
Uruguay 1324 – Tel 4733-2346

Junta Departamental de Salto
Uruguay 1324 – Tel 4733-2346

Diseño y Desarrollo Hecho en el Sur