D. Nº. 7.330/2021.
VISTO: El Asunto número 144 de fecha 08 de abril de 2019: “I. de S. P/Of. 266/2019, remite expediente Nº. 20.482/2018 caratulado: Intendencia de Salto. Remite Proyecto de Decreto autorizando otorgar escritura Programa 467 Barrio Uruguay padrones que detalla”.
RESULTANDO: Que en el mismo Escribanía, comunica que la Agencia Nacional de Viviendas, remitió promesas de compraventa y constancias de cancelación respectivas a viviendas que pertenecen al programa 467, del Barrio Nuevo Uruguay, adjuntando listado, fracción de plano y los números de padrones a cada unidad, que se encuentra en condiciones de firmar documentación definitiva a favor de los promitentes compradores.
CONSIDERANDO: Que al contar con la documentación, existe obligación por parte de la Comuna de otorgar las escrituras a quienes integren el precio estipulado, por lo que corresponde la anuencia de la Junta Departamental.
ATENTO: a lo expuesto, a lo establecido por el artículo 37 num. 2 de la Ley 9.515 y a lo informado por la Comisión de Legislación y Reglamento.
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO
DECRETA:
Artículo 1º.- Concédase la anuencia legalmente prevista a la Intendencia de Salto, para otorgar escritura de compraventa, a favor de los promitentes compradores de las viviendas ubicadas en Barrio Nuevo Uruguay, programa 467, identificado en la forma que se dirá, según Plano del Ingeniero Agrimensor Hugo Lanza, del 25 de abril de 1979, inscripto en la Dirección General de Catastro Nacional con el Nº. 5.631, el 27 de abril de 1979.
Viv. BCC Padrón PTA. Titulares
CALLE BERNARDO BERRO
36 24305 36 Sandra C. Bentos Pereira Silva
51 24320 51 Roque Amaral Rodríguez
52 24321 52 Luis A. Morencio
53 24322 53 Luis Alberto Bermúdez Rodríguez
Ana María Ribeiro González
CALLE MONTERO
78 24263 78 José Luis de los Santos
Lider Ferreira
Art. 2º.- Comuníquese, etc.
SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A SIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTIUNO.
Sra. Carolina Palacios
Presidenta
Sr. Álvaro da Cunda Leal
Secretario General
Salto, 7 de octubre de 2021.
Este Decreto contó para su aprobación en general y en particular con 29 en 29 Sres. Ediles presentes en Sala.
Sr. Álvaro da Cunda Leal
Secretario General