R. N°. 175/2022.
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO
RESUELVE:
VISTO: El Proyecto de Resolución presentado por el Suplente de Edil – en uso de la Banca- Sr. Humberto Tea, referido a participar en organización de actividad referente al Alzheimer.
RESULTANDO: Que fue presentado directamente en sesión de la Corporación.
CONSIDERANDO: I) La cantidad alarmante de casos de dicha enfermedad, que según expertos sería una próxima pandemia.
II) La situación de personas cuidadoras (familiares) personas dependientes; las cuales carecen de información de cómo tratar a los enfermos
III) Que es muy importante participar, dada la temática a tratar.
ATENTO: A lo expuesto, a lo informado por el Sr. Edil proponente y en uso de sus facultades legales:
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO
RESUELVE:
1º.- Participar en la organización de una actividad en Plaza Artigas de nuestra ciudad, a realizarse el 1ro. de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, referida a “Setiembre Mes del Alzheimer”, autorizando a la Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Genero a participar de dicha organización en nombre de la Corporación.
2º.- Dese cuenta, etc.
SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A QUINCE DE SETIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDOS.
Mtro. Gonzalo Rodríguez Galvalisi
Presidente
Sr. Álvaro da Cunda Leal
Secretario General