Decreto Nº. 7.585/2024.

D. Nº. 7.585/2024.

VISTO: El Asunto Nº. 35 de fecha 14 de febrero de 2024, Coordinación de Género y Generaciones remite nota, solicitandose ilumine la fachada de la Corporación de color violeta y se declare de Interés Departamental el mes de marzo “Mes de la Mujer”.

CONSIDERANDO: I)La solicitud presentada por parte de la Coordinación de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto.

II)Que año a año en el mes de marzo (mes de la Mujer) se desarrolla una agenda basada en acciones de impacto que congregan el interés de la sociedad toda y que se realiza la marcha tradicional.

ATENTO: a lo expuesto, alo informado por la Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género y en usos de sus facultades legales de acuerdo a Resolución Nº. 102/1996.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SALTO

DECRETA:

Artículo 1º.- Declárase de Interés Departamental el mes de marzo del 2024,mes de la Mujer, por las razones indicadas en la parte expositiva que precede.

Artículo. 2º.- Ilumínese la fachada de la Corporación de color violeta por el mes de marzo del presente año, haciendo hincapié en el día 8.

Art. 3º.- Comuníquese, etc.

 

SALA DE SESIONES «GRAL. JOSÉ ARTIGAS» DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL EN SALTO, A SIETE DE MARZO DE DOS MIL VEINTICUATRO.

Sra.Milly Karina Pintos Rodríguez

1er. Vicepresidenta          

Sr. Álvaro da Cunda Leal

    Secretario General

 

Salto, 7 de marzo de 2024.

Este Decreto contó para su aprobación en general y en particular con 25 votos en 25 Sres. Ediles presentes en Sala.

Sr. Álvaro da Cunda Leal

Secretario General